Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere joven embarazada al recibir un balazo en el pecho

El disparo se escapó del arma que estaba limpiando su esposo, en una casa de la colonia Alta Vista de Cuernavaca; él fue arrestado y la víctima falleció horas después, en un hospital.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una joven de 21 años que tenía 28 semanas de gestación falleció en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, horas después de haber sido herida de un balazo en el pecho por su esposo, mientras éste manipulaba un arma de fuego en el interior de su casa, en la colonia Alta Vista de la capital morelense.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 09:54 horas del miércoles cuando el denunciante pidió el apoyo de una ambulancia, debido a que había una persona herida dentro de la vivienda marcada con el número 12 de la calle Celestino Salazar, en la mencionada colonia.

Minutos más tarde, paramédicos atendieron a Verónica Paredes Millán, de 21 años de edad, quien tenía 28 semanas de embarazo. Debido a la herida, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al respecto, la CES informó que agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 18 años de edad, presunto responsable de la muerte de la joven.

En este sentido, el individuo les habría comentado a los policías que limpiaba la pistola cuando accidentalmente se le escapó un disparo que hizo blanco en el pecho de su pareja.

Más tarde, al inmueble arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en busca de pruebas.

En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron que en esa calle –que conduce hacia la barranca– se han registrado hechos violentos como asaltos, homicidios y violaciones, ya que durante el transcurso de la noche se refugian personas para ingerir alcohol o consumir doga.

Horas después del hecho, la FGE confirmó que Verónica Paredes perdió la vida en el hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere motociclista al salir proyectado de su vehículo
Sig. Capturan a tres presuntos secuestradores en Yautepec

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.