Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere motociclista al salir proyectado de su vehículo

Un joven falleció tras golpearse la cabeza al perder el control de su moto y caer, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca; presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 19 años de edad murió al perder el control de su motocicleta y golpearse la cabeza, cuando circulaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de esta ciudad, a la altura de la Preparatoria número 1 de la UAEM. Presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 04:00 horas del martes, el hoy finado, Carlos Guillermo Alvarado Pedroza, salió de una fiesta, en compañía de sus amigos.

Presuntamente, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y comenzó a conducir con exceso de velocidad.

Al cruzar el paso a desnivel que se ubica en la referida colonia, Carlos Guillermo salió proyectado. En seguida se golpeó la cabeza contra el pavimento y ello provocó su muerte.

Tras este hecho, sus conocidos pidieron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, al llegar, los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida.

Por lo anterior, agentes de la Policía Morelos y de la Policía Vial colocaron un acordonamiento para restringir la circulación.

Por su parte, al terminar las investigaciones en el sitio, los peritos de la FGE le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

El hoy occiso era vecino de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec y conducía una motocicleta Honda Cargo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre armado irrumpió en un templo cristiano de Tepalcingo
Sig. Muere joven embarazada al recibir un balazo en el pecho

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.