Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una niña en Yautepec; la mataron a golpes

Tenía alrededor de cuatro años; la encontraron dentro de un auto que fue abandonado en un camino de terracería de la colonia Caudillo del Sur.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- El cadáver de una niña de aproximadamente cuatro años de edad a la que asesinaron a golpes fue encontrado dentro de un automóvil que abandonaron sobre un camino de terracería de la colonia Caudillo del Sur, en este municipio, la madrugada del martes.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 03:00 horas de ayer recibió un reporte en el que daban a conocer que en la mencionada carretera había una menor de edad sin vida.

Minutos después, agentes policiacos ubicaron un vehículo Nissan Marcha, con placas del estado de Puebla, en un camino de terracería que comunica con la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 21.

Al corroborar el hallazgo del cadáver, personal de la Fiscalía Regional Poniente fue informado para que acudiera al sitio.

Durante las primeras investigaciones, los peritos se percataron de que la niña tenía diversos golpes.

A las 03:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, agentes de la Policía de Investigación Criminal buscan a los padres de la menor para que declaren respecto del deceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,938,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presuntos implicados en homicidio de cuatro adolescentes
Sig. Hombre armado irrumpió en un templo cristiano de Tepalcingo

Hay 6664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.