Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presuntos implicados en homicidio de cuatro adolescentes

Dos hermanos fueron aprehendidos debido a que la FGE los relaciona con la muerte de cuatro menores a los que asesinaron en Yautepec, el año pasado.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Dos hermanos fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal. La FGE los relaciona con el homicidio de cuatro adolescentes, cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje de la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec, en noviembre de 2016.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los policías detuvieron a los hermanos Sergio Rafael “N” y Óscar Jair “N”, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, ya que existía un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de cuatro estudiantes de preparatoria, ocurrido el 2 de noviembre del año pasado.

La orden de aprehensión fue expedida por un juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla, tras las pruebas de la presunta participación de Sergio y Óscar en el multihomicidio.

Con éstos, suman seis los individuos detenidos y a los que la FGE señala de haber participado en esos hechos.

El 7 de noviembre de 2016, arrestaron a Luis Alejandro “N”, Carlos Daniel “N”, e Iván “N”. Cinco días después fue aprehendido Julio Ernesto “N”.

Respecto de los hechos, el 1 de noviembre del año pasado, los hoy finados acudieron a una celebración por el Día de Muertos en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, de la que salieron a bordo de un vehículo, sin que se volviera a saber de ellos.

A la mañana siguiente, los cuatro fueron hallados sin vida en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec, con heridas que les provocaron con arma punzocortante.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una camioneta en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco
Sig. Hallan muerta a una niña en Yautepec; la mataron a golpes

Hay 6419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.