Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan prisión preventiva contra dos presuntos narcomenudistas

Fueron arrestados en la colonia Nopalera de Jiutepec, el pasado jueves, debido a que les habrían encontrado 12 dosis de “cristal”.

  • Like
  • Comentar

Dos hombres a los que arrestaron el pasado jueves –presuntamente– en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal” fueron presentados ante un juez de Control, quien les fijó la medida cautelar de prisión preventiva.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Christian Alberto “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron arrestados en la calle Emiliano Zapata de la colonia Nopalera de Jiutepec, luego de que habrían intentado huir en un vehículo Chevrolet Spark al notar presencia policiaca.

En su momento, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que estas personas fueron perseguidas por agentes de la Policía Morelos, los cuales les dieron alcance y al revisarlos supuestamente les encontraron 12 dosis de la referida droga.

Más tarde, el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Metropolitana les formuló imputación por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Por último, se informó que este jueves 22 se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se arrojó contra una camioneta para quitarse la vida
Sig. Hallan muerta a una mujer en Santa Rosa Treinta

Hay 4658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.