Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se arrojó contra una camioneta para quitarse la vida

Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.

  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un hombre de 52 años de edad se quitó la vida al arrojarse contra una camioneta que lo arrolló, en el kilómetro 98.2 de la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de este lunes le reportaron que había una persona muerta en la mencionada carretera.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos llegaron al sitio.

En seguida, testigos del hecho les comentaron a los policías que el hombre se lanzó contra un autobús de pasajeros, pero el conductor logró esquivarlo. Sin embargo, el hombre permaneció en el camellón.

Después de unos minutos se aventó contra una camioneta, la cual lo arrolló con las llantas traseras. Aparentemente el conductor no se percató del hecho y continuó su camino.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Roberto “N”, de 52 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahogó en Oaxtepec
Sig. Dictan prisión preventiva contra dos presuntos narcomenudistas

Hay 6517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.