Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un hombre por presunto feminicidio

La fiscalía le atribuye la participación en el asesinato de dos mujeres cuyos restos fueron encontrados en el jardín de una casa, en Huitzilac, la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

Acusado de feminicidio, un hombre fue vinculado a proceso penal. La FGE le atribuye el asesinato de dos mujeres cuyos restos fueron encontrados en el jardín de una casa de Huitzilac, donde fueron sepultados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia realizada este jueves, un juez de la causa otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria en contra de quien es identificado como Christian “N”.

Los restos de las víctimas fueron encontrados durante un cateo que fue realizado en la vivienda, la semana pasada.

Como parte de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se conoció que una de las mujeres fue secuestrada el 27 de mayo, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, presuntamente, por Christian “N” y dos individuos más.

Los plagiarios trasladaron a la víctima hasta el domicilio de Huitzilac, donde fue desmembrada y sus restos los enterraron en el jardín.

Por último, cabe destacar que la otra mujer que también fue encontrada sin vida en esa casa aún permanece en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un individuo por homicidio
Sig. Arrestan a un joven en posesión de marihuana

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.