Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un individuo por homicidio

La FGE refiere que esta persona habría participado en el ataque a tiros en contra de un hombre que ocurrió en Tlaltizapán, en abril pasado; la víctima murió en un hospital.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un individuo al que la FGE relaciona con el asesinato de un hombre. Dicho homicidio ocurrió en abril del año en curso, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, un juez de Control del Segundo Distrito Judicial en el estado determinó vincular a proceso penal a Fernando Leonel "N", por el presunto delito de homicidio calificado.

El juzgador determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva, al tiempo de otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.    

En relación con este caso, la FGE informó que Fernando Leonel “N” habría participado en el ataque a balazos del que fue víctima quien se llamaba Alfredo “N”, el pasado 12 de abril, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Tlaltizapán, a la altura de la Escuela Secundaria "Lázaro Cárdenas".

Durante la agresión, Alfredo "N" resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde murió más tarde.

Derivado de las investigaciones, la fiscalía refirió que Fernando Leonel fue detenido en la región sur de Morelos, el pasado fin de semana, debido a que estaría involucrado en el homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron unos laboratorios de análisis clínicos
Sig. A proceso, un hombre por presunto feminicidio

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.