Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metieron a robar a una primaria y un kínder de Cuernavaca

El primer hecho ocurrió en el poblado de Chapultepec y el otro en el primer cuadro de la ciudad; en ninguno de los casos hubo detenidos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- En casos distintos, delincuentes se metieron a robar a una primaria y a un jardín de niños que se encuentran en la capital del estado.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que a las 07:30 horas del lunes, agentes policiacos se trasladaron a la Escuela Primaria “Niños Héroes”, que está ubicado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del poblado de Chapultepec.

En ese sitio, los profesores les comentaron a los uniformados que los ladrones se llevaron computadoras, un tanque de gas, una licuadora, un horno de microondas y otros aparatos eléctricos.

Los policías vieron que las chapas de algunas puertas estaban forzadas. Además, supieron que las cámaras de vigilancia no funcionan por falta de energía eléctrica.

El otro robo se registró en el Jardín de Niños “Aquiles Serdán”, que está localizado en la calle Cuauhtemotzin, en el primer cuadro de la ciudad.

La directora del plantel educativo les dijo a los policías que la ventana de un salón estaba forzada y que los delincuentes se habían llevado un reproductor de DVD, una grabadora y un horno de microondas.

En ambos casos, los uniformados les aconsejaron a los maestros que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar su denuncia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un camino de terracería
Sig. Asesinó a su padre al defender a su madre

Hay 6998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.