Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en un camino de terracería

Se trata de un hombre que fue encontrado en la colonia Palo Escrito de Emiliano Zapata; según la FGE, falleció de un infarto.

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un camino de terracería de la colonia Palo Escrito, en este municipio. La FGE aseguró que esta persona murió de un infarto.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al filo de las 22:00 horas del domingo cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente en la referida colonia, a la altura de la cocina económica “Malena”.

20 minutos después llegaron los paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había muerto.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que al sitio llegaron peritos, quienes aseguraron que no había huellas de violencia.

No obstante lo anterior, refirieron que esta persona tenía un golpe en la cabeza, que se dio cuando presuntamente se desplomó.

Al concluir las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce.

En torno a este deceso, la FGE afirmó que la causa de su muerte fue por un infartó.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados asaltaron a los asistentes de una fiesta
Sig. Se metieron a robar a una primaria y un kínder de Cuernavaca

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.