Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a acusado de herir a un familiar

Presuntamente atacó a un hombre a navajazos y a machetazos en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec, en marzo de este año.

  • Like
  • Comentar

Un juez de Control determinó vincular a proceso penal a un hombre que presuntamente hirió con un machete y una navaja a un familiar, en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el lunes 13 de marzo del año en curso, un hombre se encontraba afuera de la casa del imputado, Luis Fernando “N”, que se ubica en el referido poblado.

Este último le exigió las llaves de su motocicleta a la otra persona, la cual se negó.

Instantes después, Luis Fernando habría herido a su familiar con una navaja en la nariz y una oreja. Además, presuntamente también le causó heridas en la nuca, el cuello y los brazos con un machete que sacó de su domicilio, al tiempo que lo amenazaba de muerte.

Tras el ataque, familiares del afectado lo trasladaron a un hospital, donde inició la denuncia correspondiente.

Asimismo, un juez de Control del Primer Distrito Judicial dio la orden para catear el domicilio de Luis Fernando y que se efectuara su aprehensión.

De acuerdo con la FGE, el inmueble fue cateado el martes 23 de mayo y encontraron dos navajas y dos machetes.

Tras la decisión de vincularlo a proceso, el juez concedió dos meses para el cierre de las investigaciones. Mientras tanto, Luis Fernando deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,730,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres hombres allanaron un negocio de desperdicios industriales
Sig. Arrestan a dos jóvenes que presuntamente tenían droga

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.