Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres hombres allanaron un negocio de desperdicios industriales

Según la FGE, los arrestaron en posesión de una pantalla plana, droga y armas blancas, en la colonia 5 de Febrero de Cuautla; sería la segunda ocasión que roban en el mismo sitio.

  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Tres hombres que habrían allanado un negocio de desperdicios industriales fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia 5 de Febrero de este municipio. Presuntamente los individuos tenían armas blancas y marihuana.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, una mujer les dijo a los policías que por segunda ocasión, tres personas intentaron meterse a su negocio de desperdicios industriales.

En este sentido, aseguró que en días pasados los mismos hombres se metieron a robar a su establecimiento, del que sustrajeron un monitor utilizado para videovigilancia.

La afectada habría manifestado que dichas personas portaban armas blancas y uno cargaba una pantalla plana, al tiempo de dar a conocer las características físicas.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los individuos, quienes fueron encontrados minutos después.

Al respecto, la FGE refirió que se trata de Miguel Antonio “N”, de 24 años de edad; Adrián “N”, de 49 años, y Marcelo “N”, de 56 años.

A decir de los agentes policiacos, en el momento del arresto llevaban una pantalla de 25 pulgadas de color negro, bolsas con marihuana, dos navajas y un cuchillo.

Por último, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arremetió a golpes en contra de su hermana
Sig. Vinculan a proceso a acusado de herir a un familiar

Hay 5880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.