Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron a un hombre afuera de un bar de Tejalpa

Jiutepec, Morelos.- Varios individuos asesinaron a balazos a un hombre, a bordo de un taxi, afuera del bar “El Paraíso”, el cual se ubica en la calle Geranio del poblado de Tejalpa, en este municipio. Los homicidas huyeron en un automóvil.

  • Like
  • Comentar

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:00 horas del martes cuando agentes de la Policía Morelos llegaron a la mencionada dirección.

En la calle encontraron un taxi Tsuru GS con permiso para circular del estado de Morelos, en cuyo asiento del acompañante hallaron a la víctima, quien se llamaba Luis “N”, de 37 años de edad, el cual ya había muerto como consecuencia de los impactos de bala.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al arribar, los peritos vieron que el automotor tenía varios disparos en el parabrisas y en la zona había cinco casquillos de calibre .45.

En el sitio se encontraba el dueño del taxi, quien manifestó que en el bulevar Cuauhnáhuac, el ahora occiso le pidió un servicio a la calle Geranio de Tejalpa.

Sin embargo, al llegar ya lo esperaban los asesinos, quienes le empezaron a disparar y después huyeron en un automotor.

Tras conocer las características físicas de los homicidas y del vehículo, los elementos policiacos iniciaron su búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, cuatro hombres por intento de homicidio
Sig. Arremetió a golpes en contra de su hermana

Hay 7529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.