Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, cuatro hombres por intento de homicidio

La FGE refiere que, en casos distintos, el 27 de mayo hirieron con un machete a un individuo y balearon a otro en la comunidad de Coatetelco del municipio de Miacatlán.

  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- Cuatro individuos que fueron detenidos por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa permanecerán en prisión preventiva. Presuntamente agredieron a dos hombres –en casos distintos– en el poblado de Coatetelco.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que uno de los agraviados, identificado como Misael “N”, vecino de Coatetelco, declaró que el sábado 27 de mayo caminaba por la calle Constitución de dicha comunidad, donde habría sido interceptado por Adrián “N”, Israel “N” y Pablo “N”, quienes lo agredieron verbal y físicamente, tras lo que lo hirieron con un machete en el hombro izquierdo.

El otro afectado –Osiel “N”– denunció que ese mismo día, al caminar junto con su familia sobre la calle Galeana de Coatetelco, Adrián “N”, Israel “N” y Miguel “N” lo amenazaron de muerte. Además, el afectado aseguró que Adrián “N” le dio un balazo en el brazo derecho.

Los individuos fueron detenidos cuando viajaban en un taxi Nissan Tsuru de color blanco, en el que supuestamente encontraron nueve cartuchos de calibre .380 y un machete.

Finalmente, el juez de control ordenó que los imputados permanezcan en prisión preventiva y se estableció para este jueves 1 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajaban en un auto que presuntamente es robado
Sig. Acribillaron a un hombre afuera de un bar de Tejalpa

Hay 5159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.