Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevará en libertad el proceso al que fue vinculado por abuso sexual

Un hombre deberá cumplir ciertas garantías en tanto se resuelve su situación legal; la FGE lo acusa de haber agredido de forma sexual a una adolescente, en Jojutla, en abril de 2014.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fu vinculado debido a que estaría relacionado con el delito de abuso sexual, en agravio de una adolescente. El hecho ocurrió en el año 2014, en la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez determinó como medidas cautelares para el imputado, de nombre Jesús "N", la prohibición de acercarse a la víctima y alejarse del domicilio.

En torno al caso, la FGE refirió que en abril de 2014, la menor se encontraba en la alberca de su casa, que está localizada en la cabecera municipal de Jojutla, adonde se introdujo el imputado y presuntamente le quitó el traje de baño.

Asimismo, la víctima señaló que en ese momento llegaron sus hermanos, por ello el individuo le devolvió la prenda. Sin embargo, horas después, Jesús "N" se introdujo a su recámara y habría abusado sexualmente de ella.

Por tal motivo, la adolescente denunció el hecho y se formuló imputación en contra de Jesús “N”; después, el juez de Control determinó la vinculación a proceso penal y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprenden a tres hombres saqueando una casa en Cocoyoc
Sig. Viajaban en un auto que presuntamente es robado

Hay 6363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.