Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sorprenden a tres hombres saqueando una casa en Cocoyoc

Según la CES, agentes de la Policía Morelos los descubrieron cuando sacaban objetos de una vivienda y los subían objetos a un auto, en un fraccionamiento de ese poblado de Yautepec.

  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Tres hombres que presuntamente cometieron un robo en una casa fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en el fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc” del poblado del mismo nombre, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la tarde del martes, los agentes policiacos fueron informados que varios individuos estaban saqueando una casa en el referido fraccionamiento y que subían lo robado a un automóvil Chevrolet Chevy de color arena.

Al llegar, los policías vieron a estas personas, las cuales habrían intentado darse a la fuga en el automotor.

Momentos después, los agentes sometieron a José Martín “N”, de 21 años de edad; Erick “N”, de 23 años, y José Daniel “N”, de 27.

Por último, los hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por presunta resistencia de particulares, en tanto se investiga si participaron en el robo a la vivienda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una osamenta en una barranca de Cuautla
Sig. Llevará en libertad el proceso al que fue vinculado por abuso sexual

Hay 6703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.