Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al ser atropellada por un camión de volteo

Una anciana falleció a metros de un fraccionamiento del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, donde la arrolló un vehículo de carga cuyo conductor fue detenido.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Una anciana perdió la vida al ser atropellada por un camión de volteo que circulaba a la altura del fraccionamiento “Geo Villas Colorines”, en el poblado de Tezoyuca de este municipio. El conductor del vehículo fue detenido.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:00 horas del martes se reportó una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que una persona acababa de ser arrollada en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del mencionado fraccionamiento, que se ubica a unos metros de la base de la Ruta 20.

Minutos después llegaron paramédicos al sitio, pero al intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer, se dieron cuenta de que ya había fallecido como consecuencia de las heridas que le provocó el vehículo al pasarle por encima.

Los agentes de la Policía de Tránsito detuvieron al conductor del camión, quien dijo llamarse Gabriel “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la mujer, cuya identidad no fue revelada; sólo se mencionó que era de la tercera edad.

Por último, el camión –con logotipo del Nuevo Grupo Sindical (NGS)– quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres armados asaltaron una ferretería
Sig. Mayo finalizó con al menos 50 muertes violentas

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.