Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un individuo por homicidio

LA FGE lo acusa de haber privado de la vida a un hombre en la colonia Francisco I. Madero del poblado de Cocoyoc, en Yautepec, en marzo de 2015.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Acusado por el asesinato de un hombre que ocurrió en el año 2015 en Yautepec, un individuo fue vinculado a proceso penal.

En días pasados, esta persona fue aprehendida en la cabecera municipal de Cuautla por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de Control validó las pruebas expuestas por el Ministerio Público, en las que se presume que el ahora imputado, Jorge Jesús “N”, privó de la vida a la víctima con un arma punzocortante, además de golpearla en el rostro con un objeto.

La FGE refirió que este hecho sucedió el 4 de marzo de 2015 en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia Francisco I. Madero del poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.

Asimismo, la fiscalía asegura que al perpetrar el crimen, Jorge Jesús dejó el cadáver en la acera, afuera de la vivienda, tras lo que se dio a la fuga.

Por último, se informó que el hombre enfrentará el proceso penal recluido en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto que estaba estacionada
Sig. Encuentran restos de un hombre en Los Cajetes

Hay 6903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.