Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una moto que estaba estacionada

El dueño la dejó en la calle Pino de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Temixco; policías la buscaron, pero no pudieron hallarla.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Una motocicleta fue robada en la colonia Casa Blanca de este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que aproximadamente a las 14:30 horas del martes, la Policía Morelos fue alertada sobre el robo de una motocicleta que estaba estacionada en la calle Pino de la colonia antes mencionada.

En este sentido, el afectado señaló que la motocicleta robada es de la marca Pulsar, de color negro con franjas rojas, y placas de circulación 2S6NE del Estado de México.

Al percatarse del robo, el agraviado y su acompañante solicitaron ayuda a agentes de la Policía Morelos que en ese momento realizaban patrullajes en la zona.

Los uniformados fueron alertados acerca del robo, por lo que iniciaron la búsqueda, pero no obtuvieron resultados favorables.

El afectado también realizó la búsqueda de la motocicleta, pero al no encontrarla decidió denunciar el hecho ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a opositor a la planta de valorización de desechos de Alpuyeca
Sig. Vinculan a proceso a un individuo por homicidio

Hay 7010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.