Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de cárcel a hombre que abusó de su hija

Mediante un procedimiento abreviado, aceptó que en julio de 2014 agredió de forma sexual a una niña de 11 años en el poblado de Tepetlixpa, en el municipio de Totolapan.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Debido a que habría aceptado que abusó de su hija –una menor de edad–, un individuo fue condenado a 20 años de prisión. El hecho se registró en el año 2014, en el municipio de Totolapan.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre, identificado como Federico “N”, recibió la sentencia tras un procedimiento abreviado, por parte de un juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado.

En este sentido, se dio a conocer que el primero de julio de 2014, Federico y su hija (quien entonces tenía 11 años de edad) se quedaron solas en una casa que se ubica en la comunidad de Tepetlixpa, en el municipio de Totolapan.

La FGE señaló que el individuo aprovechó el momento para agredir de forma sexual a la niña.

Derivado de este hecho, el hombre fue sometido a un proceso penal abreviado, tras el que admitió haber cometido el delito y por ello fue dictada la sentencia en su contra.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,770,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un joven por el robo de un taxi
Sig. Retienen a joven en un supermercado por presunto robo

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.