Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan droga, vehículos robados y cartuchos en una casa de Cocoyoc

La FGE aseguró que agentes de Investigación Criminal catearon la vivienda en la colonia Tehuixtlera, en ese poblado de Yautepec.

  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Durante un cateo, agentes de la Policía de Investigación Criminal habrían encontrado droga, cartuchos y vehículos robados, en una casa que está ubicada en la colonia Tehuixtlera del poblado de Cocoyoc, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que este operativo se efectuó luego de la detención de dos personas en Yautepec, a las que esa dependencia relaciona con el secuestro de una persona que conducía una pipa.

Presuntamente, al realizar la investigación, los agentes policiacos encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee de color arena, con placas del Distrito Federal, en la que había bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

La FGE señaló que también hallaron un automóvil Seat Ibiza gris, sin placas de circulación, en el que fueron localizados 14 cartuchos de calibre .223, y una motocicleta de color amarillo, con franjas blancas y negras.

Asimismo, dentro de la vivienda, los policías habrían encontrado residuos de marihuana en un alhajero que estaba en la cocina, y una bolsa de plástico con cocaína, sobre un ropero.

La fiscalía aseguró que el cateo fue realizado con base en la orden emitida por un juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla.

Por último, la FGE informó que los vehículos, la droga y los cartuchos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se metió a una farmacia con todo y auto
Sig. Dictan sentencia contra homicida de exalcalde de Tetecala

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.