Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cuatro acusados de feminicidio

La FGE los relaciona con el asesinato de una mujer cuyo torso fue encontrado en el río Apatlaco, a la altura del poblado de Vicente Aranda de Jojutla, el viernes 12 de mayo.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal cuatro hombres a los que relacionan con el asesinato de una mujer, cuyo torso fue encontrado en el poblado Vicente Aranda del municipio de Jojutla, el 12 de mayo.

El juez de la causa ordenó que los cuatro imputados permanezcan en prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado martes 16 de mayo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron un cateo en un inmueble de la cabecera municipal de Jojutla.

Presuntamente en ese sitio capturaron a los ahora vinculados a proceso: Ángel “N”, de 27 años de edad; Víctor Manuel “N”, de 27 años; Adán “N”, de 32 años, y Mauricio “N”, de 26.

La FGE refiere que estos hombres estarían relacionados con el asesinato de Adriana Cecilia “N”, de 29 años de edad, cuyo torso fue hallado en el poblado de Vicente Aranda, en el municipio de Jojutla.

La Policía informó que durante el  operativo fue decomisado un vehículo Mazda CX7, modelo 2009, color blanco, así como dos machetes, un cuchillo de cocina, cuatro teléfonos celulares y varios envoltorios con marihuana.

Es importante mencionar que los cuatro imputados también estarían involucrados con las cuatro fosas clandestinas que localizaron en el poblado de Tlatenchi de Jojutla, el jueves de la semana pasada, en las que había cuatro cadáveres, entre los que se encontraba el de un abogado que tenía varios días de haber desaparecido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaprehenden a un hombre acusado de tres delitos
Sig. Un joven fue acribillado de más de diez balazos

Hay 6797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.