Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reaprehenden a un hombre acusado de tres delitos

La FGE refiere que en abril de 2008, el individuo cometió privó de su libertad a un niño y allanó la casa de su madre, a la que amenazó de muerte, en Yautepec.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad –en agravio de un menor– y allanamiento de morada y amenazas –en contra de una mujer–, un hombre fue reaprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Álvaro Leonel de este municipio.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 30 de abril de 2008, el ahora aprehendido, identificado como Eugenio “N”, y dos individuos se metieron a la casa de su cuñada, en Yautepec, presuntamente por una discusión que sostuvo con su esposa.

La FGE asegura que el hombre agredió físicamente a un niño, al cual privó de su libertad, en tanto que amenazaba de muerte a la madre del menor.

Derivado de este hecho, la mujer inició la denuncia correspondiente en la hoy Fiscalía Regional Oriente. Ante ello, agentes de la PIC liberaron al menor, horas después de los hechos, en un local comercial de la colonia La Joya de Yautepec.

Por lo anterior, Eugenio fue requerido por un juez, mediante una orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada este lunes en la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo por presunto homicidio
Sig. Vinculan a proceso a cuatro acusados de feminicidio

Hay 5421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.