Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a profesor que abusó de una niña

En febrero de este año habría agredido de forma sexual a una alumna en un jardín de niños de la colonia Carolina, en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, un juez de Control determinó vincular a proceso penal a un profesor de preescolar que en febrero pasado habría abusado sexualmente de una niña, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Aunado a lo anterior, el vinculado deberá cumplir las medidas cautelares que le fueron impuestas, las cuales consisten en presentarse de forma periódica ante el juez, no acercarse a la víctima y no salir del estado.

En torno a este caso, la FGE informó que el 1 de febrero del año en curso, la niña se encontraba en un jardín de niños de la colonia Carolina de Cuernavaca, en el que el acusado –Rodrigo “N”– impartía clases de música.

Durante el recreo, la menor ingresó al sanitario, donde presuntamente fue agredida de forma sexual por el profesor.

Derivado de este hecho, la menor le comentó a su madre lo que había ocurrido. Por ello, el delito fue denunciado ante la FGE.

Tras las primeras investigaciones, Rodrigo “N” fue aprehendido como presunto responsable del delito y ahora vinculado a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,748,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida dentro de su casa
Sig. A proceso, un individuo por presunto homicidio

Hay 6861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.