Justicia
Lectura 1 '

Se quitó la vida dentro de su casa

Colgado, un hombre fue hallado muerto en una vivienda que se ubica en la colonia Calderón de Cuautla; se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

  • Like
  • Comentar

 

Cuautla.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Calderón de este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas del lunes recibió un reporte en el que informaban que había una persona muerta en la avenida Ferrocarril de la mencionada colonia.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía de Investigación Criminal, los cuales supieron que el cadáver estaba dentro de una casa.

Los familiares del hombre les comentaron a los agentes policiacos que el hoy occiso se llamaba José “N”. Además dijeron desconocer los motivos que orillaron a esta persona a tomar la decisión de suicidarse.

Una hora después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amarran a una familia para saquear su casa
Sig. Vinculan a proceso a profesor que abusó de una niña

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.