Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres individuos que presuntamente tenían droga

Agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron que hallaron marihuana en un auto que pretendían abordar, en un fraccionamiento de Oaxtepec.

  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Dos hombres y un menor de edad que presuntamente tenían droga fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en el fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc” del poblado de Oaxtepec, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que al circular por el mencionado fraccionamiento, los agentes policiacos fueron abordados por una persona que supuestamente reportó que varios individuos lo agredieron e intentaron asaltarlo, a la altura del balneario ejidal “Del Bosque”.

Momentos después, en el estacionamiento del mencionado balneario, los policías vieron a tres jóvenes recargados en un vehículo Volkswagen Pointer de color gris.

Presuntamente, los individuos intentaron subir al automóvil al ver la presencia policiaca, pero fueron sometidos por los agentes, quienes les realizaron una revisión.

Los uniformados aseguraron que estas personas se encontraban bajo el efecto del alcohol y drogas.

En seguida los agentes revisaron el vehículo y supuestamente encontraron una bolsa que contenía marihuana, junto a la palanca de velocidades.

Por tal motivo fueron arrestados quienes se identificaron como Edwin Gerardo “N”, de 26 años de edad; Aldair “N”, de 20 años, y un adolescente de 17 años.

Por último, los adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, en tanto que al menor lo turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan dos años de prisión contra asaltante
Sig. Amarran a una familia para saquear su casa

Hay 7300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.