Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan dos años de prisión contra asaltante

Fue sentenciado debido a que en enero del año en curso habría robado cuatro mil 800 pesos en una farmacia que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión y al pago del equivalente a 50 días de salario mínimo vigente por concepto de multa, tras aceptar su responsabilidad en el delito de robo calificado, que fue cometido en una farmacia del primer cuadro de Cuernavaca, a principios del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado, Mario Alberto “N”, admitió que la tarde del viernes 13 de enero de 2017 entró a una farmacia que se ubica en la calle Cuauhtemotzin de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, donde pidió un medicamento.

Sin embargo, en cuanto la vendedora se dirigió a buscarlo, el individuo sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó a la cajera con causarle daño si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Ante la amenaza, la trabajadora le entregó cuatro mil 380 pesos al hombre, quien abandonó el establecimiento.

A pocos minutos de que habría cometido el robo, Mario Alberto “N” fue arrestado cerca de la farmacia y puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Cabe destacar que esta persona fue sentenciada durante este fin de semana, mediante un procedimiento abreviado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,941,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una niña fue encontrada muerta en Tilzapotla
Sig. Atrapan a tres individuos que presuntamente tenían droga

Hay 6656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.