Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan fosas clandestinas con cuatro cadáveres en Tlatenchi

Se trata de cuatro hombres que estaban enterrados en un paraje de ese poblado de Jojutla; presuntamente el hallazgo se realizó tras la detención de cuatro individuos.

  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Los cadáveres de al menos cuatro hombres fueron hallados en fosas clandestinas que encontraron en un paraje del poblado de Tlatenchi, en este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que aproximadamente a las 12:00 horas del jueves, autoridades policiacas iniciaron las excavaciones en al menos cuatro fosas que localizaron en el paraje "Los Ciruelos" de la referida comunidad.

En relación con las víctimas, se informó que una habría sido privada de la vida unas horas antes del hallazgo.

Por su parte, los otros tres occisos estaban en avanzado estado de descomposición.

Presuntamente, la localización de los cadáveres se efectuó tras de las declaraciones de cuatro hombres que fueron capturados en Jojutla, este martes, debido a que estarían relacionados con el asesinato de una mujer que fue desmembrada y cuyo torso encontraron en el poblado de Vicente Aranda de Jojutla, el pasado viernes.

Dos de los detenidos son Ángel “N” y Víctor Manuel “N” (ambos de 27 años de edad), quienes viajaban un vehículo Mazda CX7, modelo 2009, de color blanco.

Los otros dos son identificados como Adán “N”, de 32 años de edad, y Mauricio “N”, de 26 años.

Los cuatro fueron capturados en Jojutla, mediante una orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio, en agravio de  Adriana Cecilia “N”, de 29 años de edad.

A los individuos presuntamente les encontraron herramientas con las que cometían asesinatos, así como marihuana y celulares.

En torno al hallazgo de los cadáveres, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había informado nada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,262,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes tras el robo a un banco
Sig. Identifican a tres de los cuatro asesinados en un bar

Hay 6842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.