Arrestan a dos jóvenes tras el robo a un banco

La Unión

Arrestan a dos jóvenes tras el robo a un banco

Agentes de la Policía Morelos los detuvieron en la colonia Palo Escrito de Zapata y los relacionan con el atraco a una sucursal bancaria que ocurrió en Temixco, minutos antes.

Escrito por 

Emiliano Zapata, Morelos.- Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Palo Escrito de este municipio. Los agentes de la Policía Morelos que los detuvieron aseguraron que ambos cometieron un robo en una sucursal bancaria de Temixco.

Según la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 10:47 horas del jueves cuando le reportaron que había ocurrido un robo en un banco que se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Temixco.

Al respecto, durante el reporte habrían informado que los responsables del robo escaparon a bordo de un vehículo Jeep de color verde, con placas de circulación 163JT, con dirección al poblado de Acatlipa.

Tras la denuncia, los policías iniciaron patrullajes. Minutos después ubicaron el automotor en el libramiento de la colonia Palo Escrito, en el municipio de Emiliano Zapata, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero se habría negado a detenerse.

Por ello inició una persecución que terminó unos metros más adelante. En seguida les realizaron una revisión a los dos jóvenes que viajaban en el vehículo.

Los policías refirieron que les encontraron dinero en efectivo. Por tal motivo arrestaron a quienes dijeron llamarse Ulises "N" y Emanuel "N" (ambos de 24 años de edad).

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar