Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron a un hombre en la colonia Otilio Montaño

Le dispararon diez veces cuando se encontraba en la calle Primero de Mayo, en esa demarcación de Jiutepec; el o los homicidas huyeron.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Primero de Mayo de la colonia Otilio Montaño, en este municipio, la noche del jueves. La víctima trabajaba en un autolavado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:00 horas de anteayer, usuarios de redes sociales publicaron que había ocurrido una balacera en la citada colonia.

En una esquina de la referida calle quedó tendido un hombre que era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca y calzaba sandalias.

Esta persona estaba agonizando, como consecuencia de los impactos de bala que recibió. El hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; sin embargo, estos últimos confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

En seguida, la escena del crimen fue resguardada, debido a que quedaron esparcidos diez casquillos de calibre nueve milímetros.

En torno a este caso, vecinos de la zona no quisieron dar información acerca de lo ocurrido. Ante ello, los uniformados no tenían información sobre el o los asesinos.

En el lugar de los hechos fue contactada una mujer, la cual comentó que la víctima era su novio y trabajaba en un autolavado que se ubica en la misma calle Primero de Mayo de la colonia Otilio Montaño.

Al terminar de recoger las evidencias, los peritos le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver del hombre, cuya identidad no fue revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean panadería donde presuntamente vendían droga
Sig. Murió por un padecimiento derivado de la interrupción de su embarazo

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.