Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean panadería donde presuntamente vendían droga

Según la FGE, agentes investigadores encontraron “cristal”, heroína y marihuana en el negocio, que se ubica en la cabecera de Puente de Ixtla; una empleada fue detenida.

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Una panadería fue cateada debido a que presuntamente vendían droga en ese lugar, en la cabecera de este municipio. Según la FGE, en el establecimiento hallaron “cristal”, heroína y marihuana, así como una pistola y cartuchos de distintos calibres.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, fue la mañana del viernes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron un operativo en la panadería "Mary", la cual se ubica en la calle Zaragoza de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Luego de investigaciones que establecían la supuesta venta de droga en el referido establecimiento, la Policía obtuvo orden de cateo por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.

La FGE aseguró que durante el cateo decomisaron un paquete que contenía alrededor de un kilogramo de marihuana, 52 bolsas de  heroína y "cristal", así como una pistola escuadra de calibre nueve milímetros, dos cajas con cartuchos útiles (calibres 22 y 38 milímetros).

Durante la acciones fue detenida una empleada de la panadería, identificada como Laura “N”, de 25 años de edad, a quien turnaron ante el Ministerio Público, por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un taxista fue secuestrado en Xochitepec
Sig. Acribillaron a un hombre en la colonia Otilio Montaño

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.