Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres presuntos narcomenudistas en Yautepec

Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante el cateo a una casa, en la colonia Huizachera, donde habrían hallado metanfetamina, heroína, cocaína, marihuana y un revólver.

  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Dos hombres y una mujer que presuntamente se dedicaban a la venta de droga fueron detenidos este jueves durante el cateo realizado a una casa que está ubicada en la colonia Huizachera, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal supieron que un domicilio era utilizado supuestamente para vender droga.

Por tal motivo solicitaron una orden de cateo a un juez de Control del Tercer Distrito Judicial, la cual concedida y llevada a cabo con el apoyo de la Policía Federal.

La FGE aseguró que en el inmueble hallaron 19 pastillas de metanfetamina, 16 dosis de heroína, 14 dosis de cocaína y ocho de marihuana. Además habrían encontrado un revólver de calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos.

Durante el operativo detuvieron a quienes dijeron llamarse Ana “N”, Marco Antonio “N” y Alan “N”, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos individuos acusados de extorsión
Sig. Hallan el torso de una mujer en el río Apatlaco

Hay 6699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.