Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos individuos acusados de extorsión

Presuntamente se robaron un taxi y le exigieron 50 mil pesos al dueño para regresárselo; fueron detenidos tras cobrar el dinero, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que habrían cobrado el pago de una extorsión, dos hombres fueron detenidos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense, este jueves.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima denunció que el martes le robaron un taxi Nissan Tsuru, modelo 2016, a su chofer.

Horas después del robo, el afectado comenzó a recibir mensajes de texto a través de los que le exigían 50 mil pesos a cambio de regresarle el automóvil. Por lo que dio aviso a la Policía de Investigación Criminal.

Por tal motivo, agentes de la esa corporación montaron un operativo a la altura de un hotel que se ubica al norte de la ciudad, en la carretera federal México-Cuernavaca.

Presuntamente, en el lugar, los policías vieron cuando dos individuos llegaron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color azul, con placas de circulación del Estado de México.

En seguida, ambos habrían recibido –de manos de la víctima–el dinero que exigían para devolver el automóvil.

Momentos después, los agentes arrestaron a quienes se identificaron como Santos “N” y León Guillermo “N”.

Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la FGE. Además se investiga el paradero del auto robado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,947,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hirieron a cachazos a un taxista en Chiconcuac
Sig. Atrapan a tres presuntos narcomenudistas en Yautepec

Hay 6162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.