Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a Humberto Segura Guerrero en Cuautla

El exalcalde de Yautepec y exdiputado local fue liberado en la colonia Cerritos, tres semanas después de haber sido secuestrado; cuatro supuestos plagiarios fueron detenidos.

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Tres semanas después de haber sido secuestrado, el exalcalde de Yautepec y exdiputado local Humberto Segura Guerrero fue rescatado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en la colonia Cerritos de este municipio. Cuatro supuestos plagiarios fueron detenidos.

Al respecto, la FGE informó que a las 13:30 horas de este miércoles, los agentes policiacos liberaron con vida a Segura Guerrero, quien fue secuestrado el miércoles 19 de abril, en la calle Laureles de la colonia El Rocío, en el municipio de Yautepec.

Transmisión en vivo:

Noticias, al momento por La Unión de Morelos

Posted by La Unión de Morelos on jueves, 4 de febrero de 2016

Durante el operativo, los uniformados arrestaron a cuatro hombres, de los que tres son originarios del estado de Guerrero y uno es vecino de Tepoztlán. Además decomisaron un arma de fuego tipo Uzi.

A decir de la FGE, la víctima fue localizada en una casa que está ubicada en la calle Lauro Ortega de la colonia Cerritos, en el municipio de Cuautla.

Por su parte, la CES dio a conocer que el estado de salud de Humberto Segura es estable.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,739,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a una mujer que estaba secuestrada
Sig. Hallan bidones y garrafas con gasolina robada en Coajomulco

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.