Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a una mujer que estaba secuestrada

Agentes la rescataron en una casa que se ubica en la colonia Cliserio Alanís de Jiutepec; un supuesto plagiario fue arrestado.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Una víctima de secuestro fue rescatada por el Grupo Fusión de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), que la encontró dentro de una casa que se ubica en la colonia Cliserio Alanís de este municipio.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este miércoles, uno de los presuntos secuestradores fue vinculado a proceso penal por el juez de control de garantías.

En relación con este caso, se dio a conocer que la tarde del martes 2 de mayo, familiares de la plagiada recibieron una llamada telefónica en la que les exigían una fuerte cantidad de dinero a cambio de la liberación.

Ante la denuncia, personal de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión inició la búsqueda de la agraviada, hasta que hallaron un taxi en el que se transportaban dos presuntos secuestradores con un pago de rescate.

Al ser localizados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, los hombres descendieron del automotor, supuestamente, realizando disparos. Sin embargo, quien portaba el dinero fue capturado.

En tanto, la víctima habría sido localizada por personal especializado en el interior la casa del detenido, la cual está ubicada en la colonia Cliserio Alanís del municipio de Jiutepec.

En el momento del rescate, la persona secuestrada tenía el rostro cubierto, por lo que fue puesta a salvo y se le brindó apoyo psicológico.

El detenido quedó bajo la responsabilidad de un juez, quien determinó como legal el control de la detención. Además, este miércoles se lo vinculó a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un acusado de feminicidio
Sig. Rescatan a Humberto Segura Guerrero en Cuautla

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.