Publicado en Justicia Viernes, 21 Abril 2017 05:24

Un taxista fue agredido a cachazos durante un asalto

Escrito por

Un individuo que portaba una pistola lo golpeó para que le entregara el taxi, dinero, su teléfono y otros objetos, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

 

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que portaba una pistola agredió a cachazos a un taxista en la colonia Ricardo Flores Magón de la capital del estado, donde le robó un taxi, dinero y objetos de valor.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:20 horas del miércoles, en una esquina de las calles Nuevo León y Chihuahua de la mencionada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que el delincuente amenazó con un arma de fuego al conductor de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1623-LTS del estado de Morelos.

El delincuente atacó a cachazos al taxista, tras lo que lo despojó de su billetera, un teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo. Después, el hombre escapó en el taxi.

Más tarde, la víctima fue atendida por paramédicos, tras lo que se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo del vehículo.

Pese a los patrullajes de agentes de la Policías Morelos, el vehículo ni el asaltante fueron encontrados.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.