Golpearon a un policía durante el asalto a un autobús

La Unión

Golpearon a un policía durante el asalto a un autobús

Trató de evitar el robo en contra de los pasajeros que cometieron tres individuos en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia San Miguel La Unión de Xochitepec.

Escrito por 

 

Xochitepec, Morelos.- Un policía fue golpeado por tres hombres al intentar evitar un asalto que cometieron en agravio de varios pasajeros de un autobús de la línea "Verdes de Morelos", en este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el delito ocurrió aproximadamente a las 06:20 horas del miércoles, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia San Miguel La Unión.

En este sentido, se dio a conocer que tres individuos (cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años) amenazaron a los pasajeros del camión, a quienes despojaron de billeteras, celulares, joyas y dinero en efectivo.

Debido a que intentó evitar el robo, un hombre que viajaba en el autobús fue agredido físicamente por los delincuentes, quienes descendieron del vehículo a la altura del fraccionamiento “Burgos”, en el municipio de Temixco.

A pesar de los patrullajes que efectuaron agentes de la Policía Morelos, los asaltantes se dieron a la fuga.

En relación con la persona que trató de evitar el asalto, más tarde lo identificaron como Luis "N", quien fue trasladado a un hospital debido a los golpes que recibió.

Pese al hermetismo que mantienen las autoridades policiacas, se logró saber que el lesionado es policía en activo y actualmente se desempeña como escolta del personal del penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Además, cabe destacar que en septiembre de 2010, este mismo agente fue herido de bala al intentar detener a tres delincuentes que asaltaron a los pasajeros de un camión de pasajeros de la línea "Verdes de Morelos", en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lomas del Águila, en Cuernavaca.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar