El incendio consumió cuatro automóviles que se encontraban dentro del local. El incendio consumió cuatro automóviles que se encontraban dentro del local. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Lunes, 20 Marzo 2017 05:20

Se incendió un taller de hojalatería en Tezontepec

Escrito por

El siniestro consumió cuatro automóviles que se encontraban dentro del establecimiento

Un incendio provocó cuantiosos daños en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la calle Estrada Cajigal, en la colonia Tezontepec, en Cuernavaca. No hubo personas heridas.

La dirección de Protección Civil (PC) municipal informó que a las 07:15 horas del domingo, el personal de esta dependencia, en coordinación con bomberos, se trasladaron al referido negocio.

Al llegar, los cuerpos de rescate iniciaron las labores para controlar las llamas que destruían los vehículos que se encontraban en el taller.

Tras un intenso trabajo los traga-humo y los elementos de PC apagaron el fuego. Un total de cuatro automotores se quemaron. Después inspeccionaron la zona para verificar que no hubiera riesgos.

Las autoridades desconocen qué fue lo que originó el incendio, que dejó daños materiales.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.