Un joven fue asesinado a balazos en la Carolina

La Unión
El cadáver de la víctima fue identificado por sus familiares.
Noticias de/ Justicia El cadáver de la víctima fue identificado por sus familiares. Foto/ Alejandro López Arce     

Un joven fue asesinado a balazos en la Carolina

Los responsables se dieron a la fuga; la víctima fue identificada por sus familiares 

Escrito por 
El cadáver de la víctima fue identificado por sus familiares.
El cadáver de la víctima fue identificado por sus familiares. FOTO/ Alejandro López Arce

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Libertad, en la colonia Carolina, en Cuernavaca. La víctima, entre sus pertenencias, tenía una bolsa con dos dosis de cocaína.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 00:30 horas del sábado les reportaron que había una persona herida en la referida dirección.

En la banqueta se encontraba la víctima, quien era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón negro, camisa verde y chaleco gris.

Los paramédicos que revisaron el cuerpo observaron que el individuo tenía lesiones ocasionadas con un arma de fuego. Una de las heridas la tenía en la cabeza.

Agentes de la Policía Morelos resguardaron la escena del crimen hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, al arribar los peritos buscaron  cámaras de vigilancia de alguna vivienda que ayudaran a la localización de él o los responsables.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y fue llevado a la morgue de la fiscalía. El joven se llamaba Joan Adrián “N”, de 22 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares.

 

 

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.