Disparan contra la fachada de una casa en la Barona

La Unión
Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a que resultaron con crisis nerviosa.
Noticias de/ Justicia Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a que resultaron con crisis nerviosa. Foto/ Alejandro López Arce     

Disparan contra la fachada de una casa en la Barona

Dos individuos accionaron sus armas más de diez ocasiones y huyeron en una motocicleta; minutos después detuvieron a los supuestos pistoleros

Escrito por 
Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a que resultaron con crisis nerviosa.
Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a que resultaron con crisis nerviosa. FOTO/ Alejandro López Arce

Cuernavaca, Morelos.- Dos personas armadas dispararon más de diez ocasiones contra la fachada de una casa que está ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, en esta ciudad. No hubo heridos y dos individuos fueron arrestados.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 15:30 horas del jueves, vecinos de esa zona vieron a dos hombres que se bajaron de una motocicleta.

En seguida, estas personas sacaron armas de fuego de entre sus prendas de vestir y dispararon hacia una casa de color amarillo.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron con rumbo a la colonia Delicias, presuntamente, con la intención de incorporarse a la autopista México-Cuernavaca.

Testigos del hecho denunciaron el caso en el número de emergencias 911 y dieron a conocer las características físicas de los pistoleros.

Momentos después, agentes de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta cuando circulaban por debajo de un puente, a la altura de Plaza Galerías.

Ambas personas fueron arrestadas y trasladadas a los separos de la Policía para ser investigadas. Al respecto, no se informó si los hombres estaban armados.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio donde se registró la balacera para levantar los casquillos.

Asimismo, agentes policiacos entrevistaron a las personas que habitan la morada, en cuya fachada se observaban los impactos de bala.

Derivado de estos hechos, paramédicos atendieron a dos mujeres debido a que sufrieron crisis nerviosa.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar