Conducía una camioneta con el número de serie alterado

La Unión

Conducía una camioneta con el número de serie alterado

Un anciano de 83 años fue arrestado en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla; según la FGE, viajaba en un vehículo de procedencia ilícita

Escrito por 

Jojutla, Morelos.- Un anciano de 83 años de edad fue arrestado debido a que supuestamente viajaba en una camioneta que tenía alterado el número de serie, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención fue realizada la tarde del miércoles por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura del referido poblado.

En ese sitio fue detenido un hombre que se identificó como José Manuel “N”, de 83 años de edad, quien viajaba en una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas de circulación NW-43309 del estado de Morelos.

Según los policías, el número de serie de la camioneta tenía alteraciones.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el presunto delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.