Cuatro hombres fueron acribillados en Ocuituco

La Unión
Los cuatro hombres fueron encontrados sin vida dentro de la camioneta.
Noticias de/ Justicia Los cuatro hombres fueron encontrados sin vida dentro de la camioneta. Foto/ CORTESÍA     

Cuatro hombres fueron acribillados en Ocuituco

Viajaban en una camioneta cuando varios individuos los emboscaron en el paraje “Santa Cruz” de la comunidad de Huecahuaxco, en ese municipio; no hubo ningún detenido

Escrito por 
Los cuatro hombres fueron encontrados sin vida dentro de la camioneta.
Los cuatro hombres fueron encontrados sin vida dentro de la camioneta. FOTO/ CORTESÍA

 Ocuituco, Morelos.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos por varios individuos cuando viajaban en una camioneta, en la comunicad de Huecahuaxco de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el caso se registró durante la madrugada de ayer, en la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco,  a la altura del paraje “Santa Cruz” de la referida comunidad.

En el lugar de la agresión estaba una camioneta Ford Escape de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en cuyo interior encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales colocaron un acordonamiento para restringir el paso, además de que en la zona había casquillos esparcidos.

Por su parte, peritos de la FGE buscaron evidencias que permitan la localización de los homicidas.

Presuntamente, además de los cadáveres, en el interior de la camioneta había armas de fuego.

Una vez terminadas las investigaciones, el personal Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de quienes aún no habían sido identificados (hasta el cierre de esta edición).

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar