Detienen a dos personas que viajaban en un auto robado

La Unión

Detienen a dos personas que viajaban en un auto robado

Según la CES, una mujer y un individuo fueron sorprendidos a bordo de un vehículo que fue robado en el poblado de Galeana de Zacatepec; la detención se efectuó en Jojutla

Escrito por 

Jojutla, Morelos.- Una joven y un individuo fueron arrestados en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente viajaban en un vehículo que fue robado este fin de semana, en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 14:20 horas del lunes, en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese sitio fueron arrestados quienes se identificaron como Marín “N”, de 26 años de edad, y Miriam “N”, de 27 años.

Según agentes de la Policía Morelos, estas personas viajaban en vehículo Nissan Sentra de color arena, modelo 2000, con placas de circulación PWP1029 del estado de Morelos.

En relación con este hecho, la CES aseguró que un hombre acudió a las instalaciones de la Policía Morelos en Zacatepec, donde denunció que había visto su vehículo, el cual fue robado –este domingo– en el bulevar 17 de Abril, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, en ese municipio.

Tras la denuncia, agentes policiacos iniciaron la búsqueda, que derivó en la ubicación del automóvil y los jóvenes que presuntamente viajaban en el automotor.

Por último, Miriam y Marín fueron arrestados y puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar