Arrestan a dos individuos que habrían agredido a policías

La Unión

Arrestan a dos individuos que habrían agredido a policías

Según la CES, minutos antes de la detención lanzaron piedras contra un automóvil, en la colonia Tierra Larga del poblado de Tetelcingo, en Cuautla

Escrito por 

Cuautla, Morelos.- Un hombre y un adolescente fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos por supuestas lesiones, resistencia de particulares y lo que resulte, en esta ciudad.

Según la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 19:10 horas del domingo supuestamente le reportaron que varios jóvenes estaban apedreando un vehículo en el camino Tetelcingo a Calderón, en la colonia Tierra Larga del poblado de Tetelcingo.

Al arribar, los policías entrevistaron a un hombre, el cual manifestó que mientras estacionaba su automóvil, se dio cuenta de que varios individuos le aventaban de piedras. Instantes después, se dieron a la fuga.

Tras la denuncia, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, hasta que encontraron a un menor de edad que presuntamente coincidía con las características del denunciante.

Sin embargo, varios hombres habrían agredido a los policías al percatarse de que su amigo iba a ser detenido.

Ante ello, los policías arrestaron al adolescente y a uno de los individuos que –según la CES– golpeó a los elementos policiales.

En este sentido, el supuesto agresor dijo llamarse Raúl Ángel "N", de 40 años de edad.

Por último, ambas personas fueron trasladadas a los separos y puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar