Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

“Políticos de EE. UU. subestiman nuestra fuerza”, advierte Ren Zhengfei, fundador de Huawei

El empresario y fundador de la compañia Huawei, el chino Ren Zhengfei, aseguró que muchos de los políticos en los Estados Unidos no creen en el potencial que tiene la empresa china, esto tras el reciente veto declarado por Donald Trump con el uso de estos equipos.

TXT Forbes
4441 Views
  • Like
  • Comentar

Zhengfei durante una entrevista al canal local CCTV, confirmó que su red 5G, en la que además son líderes mundiales, no tendrá efectos negativos ante esta decisión de los EU, y recalcó que será imposible asimilarse al menos en 2 o 3 años.

“Los políticos estadounidenses, con su forma de actuar en la actualidad, demuestran que subestiman nuestra fuerza”, fueron las palabras del fundador de la empresa china.

El pasado jueves Trump incluyó a la empresa china en la lista negra de exportación, por lo que no podrá ingresar ningún tipo de equipos a la nación norteamericana, sin embargo se le fue otorgada una licencia temporal para postergar las restricciones por 3 meses.

Finalmente el magnate chino, destacó que antes de comenzar la “guerra”, la empresa se abastecía con un 50% con los chips provenientes de Estados Unidos y en otro 50% con los provenientes de Huawei.

 Con Información de: Forbes

Visto 4441 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Y el ganador de la pelea entre Trump y China es… México
Sig. El neoliberalismo ha sido muy malo para México: economista de Cambridge

Hay 6531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.