Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Presume Maduro 'nervios de acero' y lealtad de jefes militares

El Presidente de Venezuela anunció en Twitter que conversó con los comandantes de todas las regiones del país y que le manifestaron "su total lealtad al pueblo, a la Constitución y a la patria".

TXT Posta
3632 Views
  • Like
  • Comentar

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que cuenta con la "total lealtad" de los jefes militares del país, en vista de la rebelión encabezada en Caracas por el líder opositor Juan Guaidójunto a un grupo de soldados.

Maduro anunció en Twitter que conversó con los comandantes de todas las regiones del país y que le manifestaron "su total lealtad al pueblo, a la Constitución y a la patria".

Guaidó se autoproclamó presidente encargado en febrero y, desde el principio, ha llamado a las Fuerzas Armadas a unirse a su causa.

Según explicó este martes junto a la base La Carlota, a las afueras de Caracas, cuenta con el apoyo de "un grupo muy importante" de militares en todo el país, gracias a los cuales habría sido liberado el también opositor Leopoldo López.

El Gobierno, entretanto, ha asegurado que hay normalidad en los cuarteles y habla solo de un grupo reducido de "traidores".

Al igual que Maduro, otros líderes han llamado a los seguidores chavistas a concentrarse en las calles de todo el país y ante el Palacio de Miraflores.

Visto 3632 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guaidó pide a Ejército y pueblo tomar calles
Sig. Tribunal venezolano ordena captura de Leopoldo López

Hay 6631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.