Publicado en Internacional Jueves, 25 Octubre 2018 12:52

EU enviará al menos 800 soldados a la frontera con México

Escrito por Posta

El Presidente Donald Trump tuiteó a principios de semana que había alertado a los militares sobre una Emergencia Nacional

ESTADOS UNIDOS.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, prevé firmar una orden para enviar al menos 800 soldados a la frontera con México para evitar el paso de la Caravana Migrante a territorio estadounidense, según una fuente de la agencia de noticias AP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo el jueves en Twitter que "sacará a los militares" para enfrentar lo que considera es una emergencia nacional en la frontera con México.

El mensaje de Trump se da mientras que la caravana migrante continúa su marcha por el sur de México, con la intención de llegar a la frontera con los Estados Unidos.

El Presidente Donald Trump tuiteó a principios de semana que había alertado a los militares sobre una Emergencia Nacional, pero el Pentágono dijo que no había recibido órdenes de enviar efectivos a ocuparse de la seguridad fronteriza hasta ese momento.

El anunció se podría hacer oficial en las próximas horas.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Octubre 2018 12:54
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.