Internacional
Lectura 2 - 3 minutos

Ya nació la nueva hija de Mark Zuckerberg y tendrá el “original” nombre de August

La nueva heredera de Mark Zuckerberg portará un nombre en honor al mes en el que nació.

TXT Sergio Hidalgo
5037 Views
  • Like
  • Comentar

El día de ayer Mark Zuckerberg presentó, a través de su cuenta personal en Facebook, la primera foto de su hija recién nacida. Además, aprovechó para dar a conocer el “original” nombre que él y su esposa Priscilla Chan han elegido para la pequeña: August (Agosto) Chan Zuckerberg.

En marzo, cuando Zuckerberg informó por el mismo medio que sería padre por segunda ocasión, recordó que él y Priscilla pensaban que no podrían volver a tener hijos, debido a que Chan padeció muchos abortos naturales antes de lograr concebir a su primera hija, Maxima Chan Zuckerberg. “Cuando Priscila y yo no esteramos de que estaba embarazada nuestro primer deseo fue que el bebé naciera saludable, mi segundo deseo fue se tratara de una niña”, reveló Zuckerberg en marzo.

Ahora, con la llegada de su nueva hija, Zuckerberg se tomó el tiempo para escribir un post en el que describe el mundo que espera dejarle a sus pequeñas, al que titula apropiadamente “Ha nacido Agosto” (“August Was Born”).

“Esperamos legar a ti y tu hermana un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, tu generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoque en todo lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre tu generación y el futuro en general.”

En la parte final de su post, Zuckerberg desea que August pueda disfrutar de su infancia, oliendo flores y jugando con los juguetes de su hermana, así como leyendo los libros del Dr. Seuss y que tenga “grandes sueños”.

“La infancia es mágica. Sólo se puede ser un niño una vez, así que no malgastes esa oportunidad en el futuro. Nos tienes a nosotros para eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación. August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por acompañarte en esta aventura. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das a nosotros”, así cierra su escrito Zuckerberg

Mas allá de los buenos deseos, la mayoría de los usuarios de Facebook se han concentrado en comentar el original nombre nombre de la hija de Zuckerberg.
 

FUENTE Mark Zuckerberg (Facebook)

Visto 5037 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 28 mexicanos están en albergues de Houston: Carlos Sada
Sig. Se inunda albergue para desplazados del huracán ‘Harvey’ en Port Arthur

Hay 5278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.