Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Destroyer pierde su máscara

En un sorpresivo resultado, Randy Balderas se llevó el triunfo y despojó de su capucha al “rockero menor” de la Dinastía Casas


  • Like
  • Comentar

En una lucha espectacular, Randy Balderas salvó su cabellera y le quitó la máscara Destroyer, pelea que tuvo como escenario el Deportivo Gloria Aldama de Bejarano de la capital morelense.

Apenas salía del vestidor Destroyer cuando Randy ya estaba sobre de él, bastaron solamente 5 minutos para que con un “rompe espalda”, se llevara la primera caída. 

El “rockero menor” mostró su talento en el ring y derrotó en el segundo capítulo a Randy y así emparejó los cartones.

En el último episodio del combate, Balderas no tuvo piedad de su rival y consiguió mermar el desempeño de su rival y al final se llevó el triunfo.

Al final de la pelea, Destroyer confesó llamarse Orlando Díaz Casas, tiene 30 años y es oriundo de la Ciudad de México.

“Randy es uno de los mejores rudos de esta plaza, no me esperaba la derrota. Subestimé al rival, me confié demasiado pero con tapa o sin tapa seguiré en la lucha, pertenezco a una de las mejores dinastías de México y voy a seguir defendiendo el apellido Casas”, comentó Destroyer para La Unión de Morelos.

En el torneo campal de parejas, Chamaco Galindo y Alas de Plata salieron con los brazos en alto, siendo la mejor dupla de ocho inscritas. En la final del certamen, despacharon a Corcel Maldito y Hechicero.

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Leonas Morelos por el bicampeonato
Sig. Inicia la lucha por el título de la Liga MX

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.