Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Colapso pierde la máscara

En un duelo de máscara contra máscara, Magia Blanca se consagró en Cuernavaca ganando la capucha de Colapso


  • Like
  • Comentar

Majestuoso cierre de temporada tuvo la empresa Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA). Magia Blanca se llevó la pugna estelar de la noche, venciendo en una batalla de apuesta de identidad a Colapso.

Colapso y Magia Blanca decidieron regalar una velada inolvidable a todo el público que hizo presencia en el Centro Cultural Olympia. La trifulca comenzó con una cátedra de llaveo y contrallaveo. Magia aprovechó el conocimiento adquirido en la escuela de Último Guerrero y se adjudico el primer capítulo con unas patadas que dejaron al rudo en espaldas planas.

Para el segundo episodio, el forjado en la extinta Arena Isabel, Colapso, sacó todo su potencial de violencia, castigó a su rival por todo el pancracio metropolitano y con unas “alas del infierno” desde la segunda cuerda emparejó los cartones de la contienda.

Ya para la tercera caída, ambos luchadores evidenciaban los rasgos del épico enfrentamiento, tenían el antifaz roto y la sangre corrió por la frente de los dos. Hubo una serie de castigos que mantuvieron al límite los nervios del respetable; un 50% apoyaba al lagunero y la otra mitad al morelense. La euforia se desbordó cuando el de Torreón, Coahuila, aplicó un “flayer suplex en reversa” desde lo más alto del esquinero, castigando en la lona toda la espalda de Colapso y de esta manera dejarlo sin posibilidad alguna de levantarse. 

Colapso reveló llamarse Salvador Rodríguez Ruiz, de 31 años de edad y originario de Cuernavaca, Morelos.

En la lucha semifinal estrella, Carístico Bandido, Zadkiel y Zoombi finiquitaron a Rey Escorpión, Doctor Karonte Jr., Heddi Karaoui y Samoano. Los amantes de la lucha libre reconocieron el esfuerzo brindado por los ocho gladiadores y aventaron monedas y billetes al centro del ring, en señal de acreditación al buen desempeño.

En el evento especial Kalakita, Shockercito y Miss Gaviota despacharon a Mercurio, Exagoncito y Diva Salvaje.

En el torneo por la Copa PILLA, Darck Furia se coronó como campeón de la presea, sobresaliendo ante 11 luchadores más.

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 232,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inspirados en tierras ajenas
Sig. Recuerdan viejos tiempos

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.